viernes, 1 de febrero de 2013

Ricky abre las puertas de los Wolves a Gasol: "Si los Lakers no quieren a Pau, es bienvenido aquí"


[foto de la noticia]

Ricky Rubio, después de su rompedor autocaño de la jornada anterior, se deshizo en elogios hacia Pau Gasol, con el que se medirá este viernes, dejando claro que "ha demostrado que es uno de los mejores de la NBA" y que si Los Angeles Lakers no le quieren, su equipo le dará "más que una bienvenida".

"Ha demostrado en la liga que él es uno de los mejores. Puede pasar, puede tirar, rebotear, puede hacer un montón de cosas. Creo que si le usas del modo correcto es un jugador de gran nivel en la NBA", señaló Rubio. "Si no le quieren, es más que bienvenido aquí", bromeó.
El de El Masnou recordó que ha sido "en estos dos últimos años" en los que ha crecido el rumor de que el conjunto angelino "no quiere" al de Sant Boi, pero subrayó que "actualmente le necesitan". "Es un gran jugador, puede hacer un montón de cosas en la pista y está teniendo algunos problemas en las rodillas. Lleva muchos años sin descansar, pero es veterano, sabe como jugar", comentó.
Los Timberwolves son una de las franquicias que podría estar interesadas en un posible traspaso del pívot catalán, con Rick Adelman deseando formar una demoledora pareja interior con Kevin Love, pero parece complicado por el alto salario del español.
"Es duro, cuando estás escuchando cosas y rumores de que te van a traspasar, poder estar concentrado. Como dice Pau, él es un profesional y ha estado jugando durante mucho tiempo y continuará haciendo lo que ha hecho hasta ahora", sentenció Rubio.

No hay comentarios: