sábado, 2 de febrero de 2013

Tony Parker y LeBron James, jugadores del mes de enero en la NBA


Tony Parker y LeBron James han sido los grandes protagonistas del mes de enero para la NBA. Ambos jugadores han sido designados como los mejores jugadores del primer mes de 2013 del Oeste y del Este respectivamente.

El alero de los Heat consigue esta nominación por tercer mes consecutivo después de sumar unos promedios de 27 puntos por partido, ocho rebotes, siete asistencias y casi dos robos, ayudando a los de Florida a liderar con mano de hierro su conferencia casi desde el inicio de la temporada.
Por su parte, Parker ha conseguido la primera nominación como jugador del mes en su carrera al liderar a los Spurs a un récord de 12-3 en el primer mes del año. El base galo promedió 22 puntos y ocho asistencias por encuentro, llegando a los 20 tantos en 12 de los 15 choques disputados.
Parker y James se han impuesto en las nominaciones a jugadores como Brook Lopez, Carlos Boozer, Emeka Okafor, Joakim Noah, Kyrie Irving, Carmelo Anthony, Russell Westbrook, James Harden, Kevin Durant, Danillo Gallinari y LaMarcus Aldridge, que completaban la lista de candidatos.
Mientras, Bradley Beal y Damian Lillard se han llevado los honores como 'rookies' del mes y George Karl y Tom Thibodeau han hecho lo propio como entrenadores de enero.

No hay comentarios: