Los aficionados de los Chicago Bulls están de enhorabuena. Apenas unos días después de que Derrick Rose afirmara que no tiene prisa por volver a las canchas y que si es necesario se perdería toda la temporada, el base ha dado un paso más en su recuperación y participó junto a sus compañeros en un partidillo de cinco contra cinco.
El base aseguró en una entrevista que no quiere precipitarse y que sólo volverá a jugar cuando esté al 100% y si eso significa esperar hasta la temporada que viene, no importa. Sin embargo, la noticia de que ya hace cinco contra cinco junto al resto de los Bulls ha hecho albergar esperanzas a los hinchas del equipo de Illinois.
Uno de los más esperanzados con el regreso de Rose es el entrenador de los Bulls, Tim Thibodeau. El técnico, que ha conseguido que su equipo se mantenga en la élite del Este a pesar de la ausencia de su estrella, comparecía ante los medios tras el primer partidillo de Rose con media sonrisa en sus labios. "Ha hecho lo mismo que han hecho los demás", aseguraba el entrenador.
Rose dijo que estaba preparado para perderse toda la temporada si era necesario, sin embargo, los Bulls han asegurado que la recuperación del base va según lo previsto y aunque no han puesto fecha aún para su regreso, su participación en un partido con sus compañeros parece que podría acercar el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario