jueves, 7 de febrero de 2013

La Roca casi inexpugnable

Miami Heat
Miami Heat
114
108
Houston Rockets
Houston Rockets


LeBron (32) y Wade (31) lideraron la vigésima victoria en 20 partidos de Miami en casa al imponerse a unosRockets que venían de anotar 23 triples y que rozaron la victoria al remontar 17 con un Harden .
LeBron (32) y Wade (31) lideraron la vigésima victoria en 20 partidos de Miami en casa al imponerse por 114-108 a unos Rockets que venían de anotar 23 triples históricos y que rozaron la victoria alremontar 17 puntos con un gran Harden (36).
El alero LeBron James aportó 32 puntos y el escolta Dwyane Wade otros 31 tantos que ayudaron a los Heat de Miami a conseguir la victoria por 114-108 ante los Rockets de Houston.
Esta vez, la marca individual de James fue la de alcanzar los 5.000 puntos como jugador de los Heat y convertirse en el noveno jugador que lo logra en la historia de la franquicia.
James consiguió la marca en 187 partidos, 31 menos de los que necesitó Wade, su actual compañero y también jugador franquicia.
Los Heat (32-14) sumaron tres triunfos consecutivos para mantenerse como líderes en la División Sureste, con una cómoda ventaja de seis juegos sobre los Hawks de Atlanta (27-21) que también ganaron por 103-92 ante los Grizzlies de Memphis.
El alero Shane Battier aportó 12 puntos y el base reserva Norris Cole logró 10 tantos para completar la lista de los cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.
Mientras que el ala-pívot Udonis Haslema fue el líder del juego de los Heat bajo los aros al capturar 13 rebotes, incluidos 11 que fueron defensivos, y anotó nueve puntos.
Los Rockets (27-24), que llegaban al partido después de la noche anterior haber empatado y batido varias marcas de la NBA y de equipo al anotar 140 puntos frente a los Warriors de Golden State, se mantuvieron encendidos en la ofensiva, pero su defensa tampoco pudo controlar la inspiración de James y compañía.
El escolta James Harden logró un doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes para dirigir el ataque de los Rockets y ganarle el duelo individual a James, que capturó seis balones bajo los aros, pero al final los tantos decisivos cayeron del lado de los Heat.
El ala-pívot Patrick Patterson y el pívot turco Omer Asik aportaron 15 puntos cada uno, y el jugador europeo también logró un doble-doble al capturar 14 rebotes, que no impidieron la derrota del equipo tejano, la cuarta en los últimos 10 partidos disputados.

No hay comentarios: