domingo, 24 de febrero de 2013

Andrew Bynum más cerca de ser baja toda la temporada que de volver


[foto de la noticia]
Aunque Andrew Bynum ha comenzado a entrenar con sus compañeros, practicar con el equipo ha servido para ver las costuras más que para crear ilusión. El pívot está muy lejos de estar listo para volver tras una polémica lesión de rodilla.

Así de claro lo tiene su entrenador. Doug Collins lo ha confirmado sin esconder la realidad: "Bynum parece un chico que no ha jugado en nueve meses. No creo que tengamos que lanzar las campanas al vuelo diciendo que está cerca de volver a jugar".
Aunque la intención del pívot era "Volver en algún momento esta temporada", su entrenador se muestra mucho más negativo y no termina de ver claro que el ex de los Lakers pueda debutar con los Sixers.
Las esperanzas estaban puestas en verle después del parón del All Star, algo que será muy complicado: "Bynum dice que va a jugar, pero esta temporada se nos acaba. Tenemos poco más de veinte partidos por delante, estamos ocho victorias por debajo del 50% y tenemos que jugar contra los Heat cuatro veces", replicaba el técnico.
El jugador no ha llegado con Philadelphia y al ser agente libre este verano es posible que nunca llegue a pisar una cancha con la camiseta de los Sixers. Desde el banquillo tienen claro que podría ser muy útil, pero este verano tendrán que convencerlo para que se quede si tienen interés en él, pese a la temporada en blanca: "Es impresionante verle aquí con nosotros. Con él el panorama cambia mucho. Ves visiones de lo que debería haber sido."

No hay comentarios: