sábado, 9 de febrero de 2013

LeBron hace historia en Miami y la maquinaria de los Heat refrenda su liderato del Este


El alero LeBron James logró 30 puntos, para empatar marca de equipo, y el escolta Dwyane Wade colaboró con 20 tantos que ayudaron a los Heat de Miami a ganar por 111-89 a los Clippers de Los Ángeles, en duelo de líderes de división.

James encabezó el ataque ganador de los Heat durante los 31 minutos que estuvo en el campo el equipo de Miami se colocó con marca de 33-14 para afianzarse como líderes en la División Sureste al conseguir el cuarto triunfo consecutivo.
El alero estrella de los Heat llegó a los cuatro partidos seguidos que ha anotado 30 o más puntos y empató con Wade como los dos únicos jugadores con esa racha en los 25 años de historia que tiene la franquicia de Miami.
Desde que se unió a los Heat, hace tres temporadas, James ha conseguido al menos 30 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en 51 partidos.
En el mismo periodo de tiempo, el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, logró 20; el escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, 18, y el base Russell Westbrook, de los Thunder, 17.
El base Mario Chalmers anotó 18 puntos y el alero Shane Battier aportó 12, que colocaron a los Heat con marca de 21-3 en partidos disputados en su campo del American Airlines Arena, de Miami.
Los Clippers (35-17), líderes en la División Pacífico, tuvieron al pívot DeAndre Jordan como su máximo encestador al conseguir 17 puntos y capturó seis rebotes.
El equipo de los Clippers, incluyó en su alineación al veterano base Chauncey Billups, Chris Paul y Blake Griffin, que fueron dados de alta de la lista de lesionado, pero se quedaron sin ser factor ganaron para su equipo al aportar una combinación de sólo 23 puntos.

No hay comentarios: