viernes, 1 de febrero de 2013

D'Antoni se harta de las quejas: "Parece que esto de 'todos a una' no ha durado mucho, ¿no?'"


Mike D'Antoni parece que se ha hartado de que todo el mundo opine sobre cómo tendrían que jugar los Lakers y de las reivindicaciones varias de algunos de sus jugadores como Pau Gasol, que no es el más feliz del mundo siendo suplente y no jugando más minutos importantes aunque asume su rol, y Dwight Howard, que ha reclamado más tiros por partido.

"Bueno, pues parece que eso de 'todos a una' no ha durado mucho, ¿no? parece que 48 horas, no está mal...", ha señalado el técnico de los Lakers tras la última derrota y las posteriores palabras de Pau Gasol: "Soy un competidor, creo que soy un jugador que puede aportar mucho y no estar en la cancha es algo que no me gusta y que no aprecio".
D'Antoni, que no sabe si podrá contar con Dwight Howard ante los Wolves de Ricky, ha señalado que "Metta tampoco jugó" el último cuarto aunque fue titular e intentó explicar la ausencia de Pau en la cancha: "Era una cuestión de emparejamientos. Eso es lo que había detrás. No es que estuviera pensando, 'tengo que sentar a Pau como sea'. Era un proceso".

No hay comentarios: