Pese a las bajas de Duncan, Ginobili y Parker, esta vez lesionados, y sinStephen Jackson "por motivos personales", San Antonio barrió a losBulls por 89-103 y refrenda suespectacular liderato con una increíbleracha de 9-1. ¿Puede alguien con los Spurs?
Kawhi Leonard lideró la victoria con 26 puntos (récord personal) bien secundado por Danny Green (18) y un Splitter que anotó 16 puntos en 33 minutos pese a una aparatosa caida en el primer cuarto.
Aunque San Antonio perdió la batalla por el rebote, se hizo con la victoria final en arte gracias a las 19 pérdidas de balón de Chicago y que convirtió en 29 puntos. Los Spurs, que no contaron con Duncan por cuarto partido consecutivo y con Ginobili por el quinto, dominaron el partido y llegaron a ganar por 14 puntos en tres tramos distintos del tercer cuarto.
Chicago, con Nate Robinson (20) y Rip Hamilton (16) bien secundados por Boozer (14) y 15 rebotes de un Noah que es duda para el All Star, logró recortar diferencias (69-73) y hasta se puso a un punto en el último cuarto, pero Diaw y leonard lideraron un 0-7 definitivo a falta de 5:55 y se acabó el partido.
"Ha sido una gran victoria", señaló Splitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario