martes, 12 de febrero de 2013

Nubarrones negros sobre Andrew Bynum: "No soy optimista de que mi vuelta suceda ya"


La vuelta de Chris Paul se ha hecho sentir de inmediato en el juego de los Clippers, que volvieron a ganar 90-107 a los Sixers en Filadelfia y completaron la gira más larga de la temporada con marca de 4-4.

Paul aportó un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias que le permitieron liderar a los Clippers y además superar a Jrue Holiday en duelo de bases estelares.
Blake Griffin también hizo una buena labor de equipo e individual y consiguió 20 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en lo que fue la segunda victoria consecutiva de los Clippers (36-17), que siguen líderes destacados en la División Pacífico.
Los reservas encabezados por Jamal Crawford y Matt Barnes aportaron 20 y 11 puntos, respectivamente, mientras que el base Eric Bledsoe encestó 10 tantos y el pívot DeAndre Jordan capturó 10 rebotes.
La victoria la consiguieron los Clippers sin Chauncey Billups y Caron Butler, que se quedaron sin jugar al tener molestias en la parte baja de la espalda y fueron reemplazados por Barnes y Willie Green.
Nick Young aportó 29 puntos y Holiday encabezó la lista de tres jugadores de los Sixers (22-28) que anotaron 10 tantos cada uno, mientras que el pívot Spence Hawes logró 10 rebotes.
Los Sixers completaron serie de ocho partidos disputados en su campo -la más larga desde 1986- y lograron marca ganadora de 5-3, aunque frente a los Clippers no tuvieron su mejor rendimiento.
Pero lo más negativo para los Sixers es la incertidumbre que existe en cuanto al debut del pívot estrellaAndrew Bynum, que antes del partido reconoció que no era optimista en cuanto a que pueda jugar en un futuro inmediato.
"No soy optimista de que eso suceda ya", declaró Bynum. "Cuando me vea en el campo, entonces eso significará que estoy listo para jugar".
Bynum llegó traspasado de los Magic de Orlando, que a su vez lo recibieron de Los Ángeles Lakers para completar el traspaso del pívot Dwight Howard.

No hay comentarios: