lunes, 25 de febrero de 2013

Los Thunder preparan el regreso de Derek Fisher... a sus 38 años

[foto de la noticia]










Los Oklahoma City Thunder parecen haberse movido con agilidad para suplir la baja de Eric Maynor, traspasado al cierre del mercado NBA, y, según desvela ESPN, ya habrían llegado a un acuerdo con el veterano Derek Fisher, que ya jugó en los Thunder a finales de la temporada pasada.

La información publicada por la cadena estadounidense afirma que el veterano jugador (38 años) y la entidad ya han llegado a un acuerdo y que el contrato se firmará en las próximas horas. Un fichaje que uniría al base con los Thunder hasta el final de temporada.
Fisher fichó en noviembre por los Dallas Mavericks con los que apenas jugó nueve partidos, promediando 8.6 puntos y 3.6 asistencias en 25 minutos. El veterano base pidió a los Mavericks que les liberaran de su contrato en el mes de diciembre para estar más cerca de su familia (viven en Los Ángeles) mientras se recuperaba de una lesión de rodilla.
Deerk Fisher, que ganó cinco anillos como parte de los Lakers, fue considerado como una pieza fundamental en el vestuario de los Thunder para que el equipo alcanzase la primera final de su historia en el pasado curso, como así señaló el técnico de los Thunder, Scott Brooks, valedor de su fichaje.

No hay comentarios: