sábado, 9 de febrero de 2013

Antawn Jamison alimenta los rumores de la vuelta de Michael Jordan: "Cree que lo puede hacer"












En 2009, durante su discurso como nuevo miembro del Salón de la Fama, Michael Jordan dijo que no descartaba volver a jugar en la NBA a los 50 años. Desde entonces ha habido especulaciones es sobre su posible regreso, algo complicado ya que es dueño de los Bobcats, y recientemente Antoni Daimiel aseguraba en una retransmisión de un Bobcats-Timberwolves que existía un fuerte rumor sobre su vuelta coincidiendo con su 50 cumpleaños el 17 de febrero.

Según se acerca la señalada fiesta de cumpleaños de Jordan, los rumores y opiniones sobre el posible regreso de MJ crecen y el último en sumarse ha sido Antawn Jamison, jugador de los Lakers y con lazos universitarios con Jordan: "No estaba bromeando cuando dijo eso en el Hall of Fame. Hasta el día de hoy sigues escuchando historias, especialmente el año pasado cuando iba al pabellón de entrenamiento y jugaba 'uno contra uno' y nadie le podía parar".
"Cree que lo puede hacer", dice Jamison sobre la posible vuelta de Jordan, que a sus 50 años se convertiría en el más viejo de la historia de la NBA superando a Matthew 'Nat' Hickey, que a sus 45 años y 363 días jugó un partido con los Providence Steam Rollers el 28 de junio de 1948.
"Todavía podría anotar 10 o 11 puntos en 15 o 20 minutos en una situación adecuada con un LeBron o un Kobe al lado", dice Jamison.
El 20 de febrero los Bobcats juegan en casa ante los Pistons de Calderón y a continuación el día22 de febrero, Charlotte juega ante los Bulls.
"Es un buen momento para ilusionarse. Voy a comentar un rumor que no está muy publicitado en Estados Unidos pero hay gente que te dice que me han dicho... hay mucha gente que dice que Michael Jordan, que es el dueño de los Bobcats, está entrenando muy seriamente al baloncesto. En diciembre ya hubo una grabación de un entrenamiento con los jugadores. Pero hay mucha gente que dice que no hay que descartar que Jordan, coincidiendo con su 50 cumpleaños, el 17 de febrero, le apeteciera probarse. Jugar un partido por lo menos. A un amigo de mi amigo que vive en Miami, también le ha llegado esta información. Que a Jordan le gustaría jugar al menos un partido con 50 años", dijo el reputado Antoni Daimiel. ¿Vuelve Jordan?

No hay comentarios: