David Kahn, presidente de operaciones de los Timberwolves desde mayo de 2009 y gran mentor y defensor de Ricky Rubio en Minneapolis, "Ricky es intocable", deja la franquicia de las Ciudades Mellizas según publica la CBS.
Para la cadena estadounidense en el debe del directivo se encuentran las de malgastar las elecciones de 5 (Ricky Rubio) y 6 (Jonny Flynn) del Draft'09 en dos jugadores que ocupaban el mismo puesto, un contrato de 20 millones por cuatro temporadas a Darko Milicic un jugador del que dijo que era "maná caido del cielo" y al que comparó con Vlade Divac, la selección como número 4 del Draft'10 a Wesley Johnson dejando pasar a DeMarcus Cousins, Greg Monroe, Larry Sanders o Eric Bledsoe, entre otros, los problemas en la renovación del contrato de Kevin Love y un pobre balance de 89 victorias y 223 derrotas.
Para suplir a Khan los Timberwolves piensan en Flip Saunders, ex entrenador de Timberwolves (1995-2005), Pistons (2005-2008) y Wizards (2009-2012) que ya está negociando un contrato de más de 9 millones hasta 2018.
Su primera tarea será tratar de retener a Nikola Pekovic, uno de los pivots más revalorizados del mercado tras su espectacular temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario