Brandon Jennings no se corta y apuesta por la campanada de sus Bucks enprimera ronda ante los Heat, vigentes campeones y que llegaron a ganar 27 partidos seguidos. "Ganaremos laeliminatoria en seis partidos", dice. ¿Será esta la gran sorpresa de los playoffs?
"No tenemos ninguna presión y estoy convencido de que nadie cuenta con nosotros", dice Jennings que en marzo ya había dicho que confiaba en un cruce en priemra ronda con los Heat porque eran el que mejor se adaptaban a su estilo.
Eirk Spoelstra, técnico de los Heat, señaló que no iba a comentarle estas palabras a sus jugadores pero el vestuario de Miami como era de esperar se enteró de lo que dijo Jennings.
"No necesitamos motivarnos con lo que dice alguien de nosotros", dijo Wade. "Si piensa que nos va a ganar, pues genial. Ya estábamos alerta, pues ahora lo estaremos más" subrayó Bosh. Battier apunto que no pierden "demasiado tiempo con estas cosas ya que tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos y esperamos que se hable en la cancha". Y leBron se expresó en la misma línea: "Sólo me preocupo de nosotros"
No hay comentarios:
Publicar un comentario