Los Washington Wizards llevan décadas buscando su trofeo de campeones de la NBA. El título logrado por los Bullets en el 78 estaba en paradero desconocido, hasta que ha aparecido en el armario de un ex empleado de la franquicia.
Cuando en 2010 tomó el mando de la franquicia Ted Leonsis empezó a preguntar a todo el mundo dónde estaba el trofeo de campeones de la NBA conseguido en 1978. El mítico y dorado Larry O’Brien Tropy.
La investigación finalizó cuando el preciado recuerdo apareció en casa de un ex empleado del equipo de la capital que ya ha fallecido. Smokey Bowie se encargaba de todo lo referente al Capital Centre y en algún momento se llevó el trofeo a casa para que estuviera seguro.
"Ellos lo encontraron en el fondo de un armario de su antigua casa. Tenía golpes y estaba sin brillo, pero mi mujer es amiga de la encargada de la joyería Tiffany's y después de tres meses lo arreglaron. Gastamos mil millones de dólares toda la vida para intentar ganar esto y estaba en un armario abandonado", explicaba el dueño de la franquicia Leonsis.
El trofeo ahorase encuentra en una vitrina cerca de la entrada principal del pabellón de los Wizards y será usado para rendir homenaje en los próximos días a los campeones, en el 35 aniversario de su campeonato. Elvin Hayes, Bob Dandridge, Kevin Grevey y Mitch Kupchak entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario