Kevin Durant y los Thunder no estaban por la labor de permitir a los Pacers celebrar un título de división a su costa. Y menos cuando ellos se jugaban el primer puesto de la Conferencia Oeste y el factor cancha a favor en los futuros 'playoffs', al menos hasta la final. Así, el alero se puso el mono de trabajo y con 34 puntos y nueve rebotes terminó decantando el partido en favor de su equipo, que terminaría imponiéndose por 75-97.
Con este triunfo, el conjunto de Oklahoma empata con los Spurs en la cabeza del Oeste, colocándose en primer lugar de la misma por el 'basket-average'.
Apenas 16 horas después de imponerse al equipo tejano, los de Scott Brooks cerraron una de sus mejores semanas de la temporada al lograr su tercera victoriaconsecutiva y la sexta en los últimos siete partidos. Un triunfo que llegó de una forma más sencilla de lo esperado y que dejó a los aficionados de Indiana con las ganas de celebrar su primer título de división en las últimas nueve temporadas.
Durant, que dio una exhibición tras el descanso, cuando tuvo que ser atendido por un golpe en el muslo, estuvo perfectamente acompañado por el resto del particular 'Big Three' de Oklahoma. Westbrook fue su perfecto escudero en ataque con 24 puntos, mientras que Ibaka realizó el trabajo sucio al aportar 12 puntos, siete rebotes y un tapón.
Por su parte, los Pacers, que tendrán que esperar a su choque ante Washington para celebrar el título de la Central, estuvieron liderados por su pareja interior, David West y Roy Hibbert, con 17 y 22 puntos respectivamente. Sin embargo, los esfuerzos del duo quedaron en nada ante la enésima exhibición de Durant.
No hay comentarios:
Publicar un comentario