martes, 5 de marzo de 2013

Zach Randolph se apunta al Mundial de España


Zach Randolph quiere que la selección de Estados Unidos cuente con él para el Mundial 2014 que se disputará en nuestro país. El pívot confiesa sus intenciones de participar y le gustaría que contasen con él, según FOX.

Randolph lo ha dejado claro quiere representar a su país en el Mundial de 2014: "El equipo de Estados Unidos se ha olvidado por completo de mí". El All Star desconoce la causa, pero ya jugó para algún equipo de su país, concretamente el clasificatorio del 2000 para el mundial Sub21.
El jugador de los Grizzlies ha mostrado su interés de estar en España: "Me encantaría jugar para mi país. Que me dieran una oportunidad porque siento que puedo ayudarles. Soy la clase de jugador quepuede darles muchas cosas dentro, en la zona. Mucho juego y rebotes. Me encantaría jugar y nunca me han llamado y no entiendo el motivo.
En Londres 2012 la selección americana sufrió una gran ausencia de jugadores interiores y Randolph apunta por ahí. Sin embargo, aún no hay seleccionador elegido para la cita de España por lo que su posible es imposible de pronosticar, aunque sus intenciones ahí quedan.

No hay comentarios: