viernes, 29 de marzo de 2013

Alerta roja en los Lakers: cuarta derrota en cinco partidos y Kobe y Nash acaban lesionados


Alerta roja en los Lakers: cuarta derrota en cinco partidos al caer ante los Bucks por 113-103 y suoctava plaza (37-36) para playoffs corre serio peligro ante el acoso de Utah (36-36) y Dallas (35-37), que perdió ante Indiana, y además Kobe y Nash acaban lesionados.

Bryant abandonó el pabellón de los Bucks con la ayuda de una muleta al tener el pie inflamado, según le dijo a Yahoo!, aunque quiso restarle importancia añadiendo un "estaré bien" y Nash sufre unas molestias musculares importantes derivadas de la lesión que sufrió ante Golden State y que se agravó ante Minnesota.
Esta mala racha de lesiones se une a las molestias de espalda que sufre Howard, a la reciente vuelta de Pau Gasol tras su fascitis plantar y a la baja de Metta World Peace, que ha sido operado del menisco y se pierde lo que resta de campaña regular y con suerte podría reparecer bien avanzados los playoffs.
Larry Sander, que anotó 13 de sus 21 puntos en el tercer cuarto, lideró la victoria de los Bucks muy bien secundado por Ilyasova y Jennings, que anotaron 20 puntos cada uno, Monta Ellis (18) y Daniels (16). Con esta victoria, Milwaukee frena una racha de cuatro derrotas seguidas y todavía opta a cazar a Boston en la séptima plaza.
Los 30 puntos de Kobe no bastaron para impedir una nueva derrota de los Lakers. Howard sumó un 15+15, Nash anotó 16 tantos antes de retirarse lesionado y Pau Gasol, de nuevo titular, aportó 12 puntos y 9 rebotes en 32 minutos con un 6/12 en tiros de campo.

No hay comentarios: