miércoles, 27 de marzo de 2013

Kobe no está preocupado por Gasol: "Lo de Pau es cuestión de piernas"


El pánico vuelve a sobrevolar el Staples Center y el vestuario de los Lakers. Cuando todo parecía ir sobre ruedas y con la reaparición de Kobe y Pau Gasol como telón de fondo, dos derrotas consecutivas han vuelto a sembrar de dudas el camino angelino, que ven peligrar, nuevamente, su puesto en los 'playoffs'.
Sin embargo, no es momento para perder los nervios sino para trabajar. Al menos eso es lo que afirma el líder del equipo californiano, Kobe Bryant. El escolta que volvió a cuajar un auténtico partidazo, asegura que han vivido situaciones peores esta misma campaña y que finalmente, las han superado.

"Si pedíamos tiempo cuando estábamos a cinco partidos de los puestos de 'playoffs' no podemos apretar ahora el botón de pánico, cuando somos octavos", afirmaba Kobe tras el encuentro ante los Warriors. "Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para lograr nuestro objetivo".
Una opinión que comparte su técnico, Mike D'Antoni, aunque advierte que el tiempo no es algo infinitio. "Aún estamos a tiempo para clasificarnos para los playoffs y para hacer algo importante", aventuró el técnico tras el choque ante los de la Bahía. "Pero el tiempo también se acaba".
Tiempo. Eso es lo que precisamente necesita Pau Gasol para ir recuperando, poco a poco, la forma y las sensaciones tras mes y medio fuera de las pistas. Por ello, nadie, ni siquiera el ambicioso Kobe, recrimina nada al español, que se vio superado por David Lee en la cancha. "Lo de Pau es cuestión de piernas, tiene que recuperarlas cuanto antes", fueron sus palabras hacia el español.
El jugador de Sant Boi es consciente de que el reloj corre en su contra, pero tras tantas temporadas al primer nivel, sabe perfectamente lo que tiene que hacer. "Necesito recuperar la forma e ir cogiendo ritmo en los partidos. Necesito que mis piernas den un paso más", confesaba Pau tras el choque. "El pie me sigue doliendo un poco, pero por lo menos no ha ido a más".

No hay comentarios: