jueves, 14 de marzo de 2013

Gasol está listo para jugar y volverá como suplente: "Estoy preparado para cualquier rol"


Gasol está listo para jugar y volverá como suplente: Estoy preparado para cualquier rol
Los Lakers, rígidos con los plazos, dispuestos a cumplir a rajatabla con lo pronosticado, en suma, más papistas que el Papa, anunciaron que Pau Gasol tardaría en volver entre seis y ocho semanas. Lo cumplirán. Era el tiempo estimado para que el catalán se recuperara de la rotura que sufrió en la fascia de su pie derecho el pasado 5 de febrero. Pau está casi listo. De hecho, la semana próxima, salvo racaída, volverá a jugar. Y sabe que lo hará de suplente.

Hace unos días empezó a trabajar en pista. No le duele el pie y las sensaciones son buenas. El ala-pívot catalán ha venido recuperándose con Joaquín Juan, su fisioterapeuta personal bajo la supervisión de los Lakers, que nunca tuvieron prisas con el objetivo de encajar en lo pronosticado. Quizá Pau tarde en volver algo más de la cuenta. Navarro sufrió un desgarro similar antes de los Juegos y se recuperó más rápido.
El mayor de los Gasol puede reaparecer el viernes 22 ante los Wizards. Sabe que D'Antoni no tiene porqué tocar algo que funciona, la pareja Clark-Howard. Sin él, los Lakers van 11-5. "Estoy preparado para cualquier rol, mi objetivo es volver a jugar. Y luego ya veremos".

No hay comentarios: