sábado, 9 de marzo de 2013

Bellinelli salva a los Bulls desde la esquina sobre la bocina




El escolta italiano Marco Belinelli mantuvo su gran momento de juego individual y se convirtió en el líder que guió a los Bulls de Chicago al triunfo por 89-88 ante los Jazz de Utah.

Belinelli aportó 22 puntos, incluido un triple que anotó cuando restaban 5,9 segundos para el final del partido, que establecería la diferencia en el marcador final.
Los Bulls (35-27), que ganaron el quinto partido de los últimos diez disputados, se mantienen segundos en la División Central, pero a cuatro juegos de desventaja de los Pacers de Indiana (39-23), que esta noche ganaron a domicilio por 86-115 a los Magic de Orlando.
El ala-pívot Carlos Boozer también fue clave en la victoria del equipo de Chicago al conseguir un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes, mientras que el Nate Robinson consiguió 14 tantos.
Los Jazz (32-20) siguieron en la racha perdedora al sumar la tercera derrota consecutiva, a pesar de que ya tuvieron al pívot Al Jefferson, que fue el mejor del equipo, tras aportar 23 puntos.
Los ala-pívot Marvin Williams y Derrick Favors consiguieron un doble-doble cada uno, que tampoco sirvieron para evitar la derrota. Williams consiguió 14 puntos y 10 rebotes, mientras que Favors anotó 11 tantos y también capturó 10 balones bajo los aros.

No hay comentarios: