jueves, 28 de marzo de 2013

Reggie Evans amarga la vuelta de Claver con su mejor partido en la NBA


Reggie Evans se convirtió en un coloso para los Blazers, que no encontraron medicina para frenar sus ataques. El pívot lideró la victoria de los Nets en Oregón, donde se impusieron por 93-111 en un partido marcado por el poderío interior de los neoyorquinos frente a la debil defensa de Portland.

La mejor prueba es el partidazo de Evans que igualó su mejor registro en la NBA con 22 puntos a los que sumó 26 rebotes (12 ofensivos), su mejor marca desde que es profesional. Junto a Evans destacó el buen partido también de su compañero en la pintura, Brook Lopez, que finalizó con 28 puntos.
Por parte de los de Terry Stotts, LaMarcus Aldridge volvió a cargar con la responsabilidad ofensiva del equipo con 24 puntos, aunque echó de menos la colaboración de Damian Lillard, que estuvo muy errático de cara al aro rival, a pesar de terminar con 15 puntos.
La buena noticia para los Blazers fue el regreso del español Víctor Claver tras casi un mes alejado de las canchas por unas molestias en los tobillos. El alero valenciano disputó siete minutos y terminó con dos puntos, tras anotar 1 de 4 en sus tiros de campo, incluídos dos intentos desde más allá del arco.

No hay comentarios: