lunes, 4 de marzo de 2013

El partido casi perfecto de MVP Parsons: el intraspasable de Houston que supera a Bird y Miller


Cuando Oklahoma traspasó a James Harden a Houston, pidió a Chandler parsons en la operación, pero los Rockets se negaron. Tenían fe ciega en él pese a que esta era su segunda temporada. El tiempo ha dado la razón a la franquicia tejana.

Parsons ya fue MVP y repite nombramiento como el mejor jugador de la jornada de la NBA con un partido casi perfecto liderando la bacanal ofensiva de los Rockets en la aplastante victoria ante Dallas por 136-103.
Su hoja de servicios ante los Mavs fue espectacular: 32 puntos en apenas 30 minutos con un casi perfecto 12/13 en tiros de campo además de un 2/2 en tiros libres, tres rebotes y tres asistencias. Sus 32 puntos son récord anotador personal y estuvo a punto de igualar el inmaculado e histórico 12/12 de Yao Ming en 2009 ante Miami.
Parsons anotó sus 11 primeros tiros de campo ayudando a destrozar a Dallas en el tecer cuarto. Falta de 3.57 para el final de este cuarto, Parsons anotó su quinto triple sin fallo y en la siguiente jugada, my confiado, lanzó otro. pero esta vez falló. "Pensé que entraría", dijo.
Tras la victoria le comentaron el récord de Yao Ming y el fallo que le impidió igualar el mítico registro del pívot chino. ""Ahora me siento como un idiota", dijo.
Pero entró en la historia: es el único jugador de la historia con un 90% de acierto en tiros de campo habiendo anotado al menos 5 triples. hasta ahora lo habían logrado Reggie Miller y Larry Bird pero estos dos mitos se quedaron en cuatro triples

No hay comentarios: