lunes, 5 de marzo de 2012

Wolves y Rockets irán a por Pau Gasol hasta el final

[foto de la noticia]




Sin descartar a ninguno de los equipos que ha mostrado interés por el español, parece que dos se han destacado en la puja por Pau. Según apunta Sports Illustrated, losMinnesota Timberwolves y los Houston Rockets se perfilan como los destinos más probables para el jugador, si sale de losLakers, ya que ambas escuadras están dispuestas a apurar hasta el cierre del mercado (el próximo 15 de marzo) para hacerse con sus servicios.Además de Dwight Howard y Rajon Rondo, el nombre de Pau es el que más ha aparecido en la rumorología desde el inicio de la temporada. Rumores que en los últimos días parecían haber cesado, pero que se han vuelto a reactivar tras el fin de semana.
Según apunta el medio estadounidense, David Kahn, mánager general de los Wolves, está empeñado en juntar a Pau con Ricky y con Kevin Love y ha comunicado a los dueños de la franquicia que hará todo lo que sea necesario para llevar al pívot español a Minnesota. Para ello cuentan con la moneda deMichael Beasley, jugador que interesa, y mucho, a los Lakers.
Los Wolves, sin embargo, tienen una roca en su camino: los Houston Rockets. El mánager de la franquicia, Daryl Morey, ha declarado públicamente estar 'enamorado' de Pau y le quiere a toda costa, por lo que también apurará todas sus opciones para hacerse con el español. Opciones que pasan irremediablemente por Kyle Lowry para convencer a los Lakers. El base y el argentino Scola serían la moneda de cambio para hacerse con el español, que se ha convertido en objeto de deseo para ambas franquicias.

No hay comentarios: