lunes, 12 de marzo de 2012

La lesión de Ricky podría frenar la llegada de Pau a los Wolves


La lesión de Ricky Rubio tiene más recorrido que el meramente deportivo en el futuro inmediato de losTimberwolves. Además de perder a su base titular y a un jugador clave en los esquemas de Adelman, Minnesota ha visto como en apenas unos segundos se trastocaban sus planes de futuro.
Minnesota cuenta en su plantilla con tres bases que se adaptan a la perfección aljuego que quiere implantar su entrenador. Adelman ha impuesto un estilo en el que prima la velocidad y en el que dos de los tres bases coincidían en cancha en largas fases de los partidos.
Adelman estaba encantado con este sistema y sólo se planteaba un cambio de estilo si llegaba un hombre alto de garantías como Pau Gasol. Una operación que en los últimos días se había reactivado y en la que los Wolves ofrecían a Luke Ridnour como parte del cambio, conscientes de la necesidad de los Lakers por contratar a un base.
Ahora, con Ricky lesionado para lo que resta de temporada, las cosas han cambiado. Los Wolves han quitado a Ridnour el cartel de transferible para no quedarse sólo con Barea en el puesto de '1', lo que podría complicar el sueño de David Kahn, mánager general de Minnesota, de ver a Pau con la camiseta de su equipo.
Según informa el St. Paul Pioneer Press, las prioridades han cambiado en las oficinas de Minneapolis, donde ahora el objetivo es contratar un base de garantías a contrarreloj para poder volver a colocar a Ridnour en el mercado y así poder intentar convencer a los Lakers para que traspasen a Pau.

No hay comentarios: