sábado, 31 de marzo de 2012

Chris Paul resuelve in extremis y los Clippers acosan a los vecinos Lakers


Chris Paul anotó la canasta ganadora a falta de 5 segundos y los Clippers, que hundieron a los Blazers por 98-97, siguen presionando (30-21) a los Lakers, que mantienen el liderato de división con 31-20

El base Chris Paul anotó canasta cuando restaban cinco segundos para el final del partido y llevó a los Clippers de Los Ángeles a una victoria por 98-97 sobre los Trail Blazers de Portland.

Paul consiguió un doble-doble de 20 puntos y 14 asistencias, que le permitió encabezar una lista de seis jugadores de los Clippers que tuvieron dobles dígitos.Los Clippers (30-21) sumaron su cuarta victoria seguida -empatan mejor racha de la temporada- y continúan presionando por el liderato de la División Pacífico a los Lakers (31-20), que tuvieron jornada de descanso y ahora ya sólo están un juego de ventaja.
Entre ellos el ala-pívot Blake Griffin que aportó un doble-doble de 20 puntos, 13 rebotes, mientras que el escolta Randy Foye también alcanzó la misma anotación.
El alero Caron Butler y el pívot DeAndre Jordan encestaron 12 puntos cada uno y el escolta reserva Nick Young llegó a los 10 tantos.
Jordan dominó en el juego bajo los aros al aportar seis rebotes y puso cuatro tapones.
Los Trail Blazers (24-28) tuvieron al ala-pívot J.J. Hickson como su líder y jugador sorpresa que aportó un doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes.
Mientras que el alero francés Nicolas Batum aportó 18 puntos y el reserva Jamal Crawford consiguió 14 tantos, pero no evitaron la decimonovena derrota que los Trail Blazers han sufrido los Trail Blazers fuera de su campo (7-19)

No hay comentarios: