miércoles, 7 de marzo de 2012

Los Hawks sobrevuelan Indiana en su caza y captura a los Pacers


El ala-pívot Josh Smith volvió a ser el líder indiscutible de los Hawks de Atlanta que vencieron a domicilio a los Pacers de Indiana en el duelo por el quinto puesto de la Conferencia Este.

El ala-pívot titular de los Hawks anotó 13 puntos en el primer cuarto, 11 en el tercero y se quedó a sólo tres de haber empatado la mejor marca de la temporada.Smith aportó 27 puntos, nueve rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón para los Hawks (23-15), que continúan su marcha triunfal y sumaron tres victorias consecutivas.
El triunfo permite a los Hawks acercarse a sólo medio juego a los Pacers, que ocupan el quinto lugar en la Conferencia Este.
Smith lideró una lista de cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos y ayudó a que los Hawks encestaran el 46 por ciento de sus tiros de campo (38 de 83).
El escolta reserva Jannero Pargo aportó 16 puntos y el alero Marvin Williams y el pívot georgiano Zaza Pachulia colaboraron con 12 tantos cada uno.
Pachulia también impuso su dominio bajo los aros al conseguir un doble-doble tras capturar 10 rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.
Los Pacers (23-14) contaron con el liderazgo del ala-pívot David West, con 24 puntos, que estableció su mejor marca en lo que va de temporada.
El alero Danny Granger consiguió 19 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva George Hill encestó 15 tantos.
Indiana consiguió el 44 por ciento de sus tiros de campo (31 de 70) y tuvo cinco jugadores con anotación de dobles dígitos, cuatro de ellos titulares, pero en la recta final no pudo conseguir los puntos decisivos que cayeron del lado de los Hawks.

No hay comentarios: