lunes, 5 de marzo de 2012

Kobe Bryant ve a estos Lakers candidatos... con Pau Gasol


Kobe Bryant se mostró muy satisfecho con la actitud de su equipo tras la victoria ante los Heat (93-83) y considera a los angelinos capaces de luchar por el anillo con la plantilla actual: "Creemos que podemos ser aspirantes al anillo ahora mismo. Los gerentes hacen su trabajo ahora y está fuera de nuestro control, tenemos que centrarnos en lo que tenemos". Estas palabras de Kobe tienen un claro mensaje de apoyo a Pau Gasol ante los rumores de traspaso.
El 'hombre enmascarado' considera fundamental para los angelinos conocer sus debilidades e intentar ocultarlas. Kobe confirmó que no tiene ningún problema con Wade, pese a ser el causante de su lesión en la nariz: "Siempre he sido fan de Wade, y así será, él tiene mucho espíritu competitivo", según informa Yahoo.
Kobe Bryant confía ciegamente en sus compañeros. Quizás los mensajes de Mike Brown en el vestuario del Staples tengan algo que ver en esta exaltación del compañerismo y en la confianza de Kobe. El 24 espera poder volver a medirse a los Heat en las finales: "Es divertido jugar contra los mejores", explicó.

No hay comentarios: