miércoles, 21 de marzo de 2012

Stephon Marbury vuelve a la carga y califica a Mike D'Antony como un "cobarde"


Stephon Marbury, uno de los mejores jugadores de la NBA en la última década y también uno de los más polémicos, vuelve a disfrutar del baloncesto. Lejos de Estados Unidos y del ruido mediático que levanta a cada paso que da, 'Starbury' ha encontrado la paz en el baloncesto chino, donde llegó en 2010.
Marbury es todo un ídolo en China. Y más después de conducir a su equipo, los Beijing Ducks, a las Finales del campeonato del país asiático tras vencer 110-98 en semifinales a los Shanxi Zhongyu. "Es lo mejor que me ha pasado desde que soy jugador de baloncesto", aseguró el dos veces 'all star' en la NBA.
El base vuelve a ser noticia en el mundo del baloncesto. Y como casi siempre, no sólo por sus logros en la cancha. A la vez que conseguía el pase a la final de la Liga China, Marbury desenfundaba el revolver y vía Twitter disparaba contra el que fue su último entrenador en la NBA, Mike D'Antony.
El ya ex entrenador de los Knicks es el objetivo de 'Starbury', que califica al técnico como un cobarde porsu dimisión. "Los cobardes se bajan en marcha y los hombres golpean los muros. Ya os advertí sobre este tipo y no me escuchasteis", tuiteó Marbury, quien ya en noviembre de 2010 aseguró en una entrevista al 'New York Times', que la marcha de D'Antony era cuestión de tiempo.

No hay comentarios: