jueves, 8 de marzo de 2012

Gay y Marc Gasol arrollan a Golden State y lanzan a Memphis hasta la tercera plaza del Oeste



Gay (26 puntos y 12 rebotes), Marc Gasol(17+12) y Speights (18) lideraron la victoria de Memphis ante Golden Statepor 92-110. Memphis, que registró unrécord de equipo de 33 asistencias, tuvo un excelente arranque de partido (4-21) y aunque vio recortada su diferencia acabó sumando su quinta victoria consecutivay se sitúa como tercer equipo del Oeste con un balance de 23-15.
Gay lideró el ataque al conseguir 26 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias que permitió a los Grizzlies (23-15) conseguir el quinto triunfo consecutivo, que los consolidó en el segundo lugar de la División Suroeste.
Gasol lo apoyó con otro doble-doble, el vigésimo de la temporada, de 17 rebotes y 12 rebotes, en los 32 minutos que jugó y que su aportación fue decisiva a la hora de asegurar la victoria de los Grizzlies.
El jugador de Sant Boi anotó 5 de 9 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal, 11 de los 12 rebotes fueron defensivos, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.
El ala-pívot Marreese Speights también ayudó en el juego bajo los aros y aportó 18 puntos, el escolta O.J.Mayo llegó a los 16 tantos, el titular Tony Allen logró 12 anotaciones y el reserva Quincy Pondexter llegó a las 11 con las que cerró la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos.
El base Mike Conley se convirtió una vez más en el director perfecto en el juego de los Grizzlies al repartir 12 asistencias.
Los Grizzlies con rachas de 18 puntos al inicio del partido y con otra de 21-4 al final establecieron siempre el dominio del equipo de Memphis sobre los Warriors.
La otra buena noticia para los Grizzlies fue la confirmación que el ala-pívot estelar Zach Randolph, que no ha podido jugar desde el inicio de temporada tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, ya entrena con el equipo cuando están en Memphis.
De acuerdo al entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, Randolph regresará con el equipo cuando esté en perfectas condiciones, pero podría ser el próximo martes a su regreso a Memphis, donde se enfrentarán a Los Ángeles Lakers.
El escolta Monta Ellis con 16 puntos fue el líder en el ataque de los Warriors (15-21), que perdieron el séptimo partido en los últimos 11 disputados.
El base Stephen Curry como reserva aportó 15 puntos, pero de nuevo como equipo los Warriors sorprendieron en su primer partido en su campo tras haber disputado seis de visitantes y conseguir marca de 3-3.

No hay comentarios: