domingo, 20 de enero de 2013

Víctor Claver regresa a la rotación de los Blazers

Portland Trail Blazers
Portland Trail Blazers
104
110
Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks



Víctor Claver regresó a la rotación de los Blazers después de tres partidos sin jugar, pero el español no pudo ayudar a los Blazers a sobrevivir a la exhibición deJennings e Ilyasova en el triunfo de los Bucks.
Víctor Claver regresó a la rotación de los Blazers después de tres partidos sin jugar por decisión técnica, pero el español no pudo ayudar a los Blazers a sobrevivir a la exhibición de Brandon Jennings y el ex culé Ersan Ilyasova en el triunfo de los Bucks por 110-114.
Jennings consiguió 30 puntos y ocho asistencias, mientras que el turco agregó 24 tantos y 14 rebotes para los Bucks, que fueron decisivos en la victoria ante los Trail Blazers de Portland, que sumaron cinco derrotas seguidas.
Los Bucks (21-18) también contaron con el ataque del alero Ersan Ilyasova, que logró 27 tantos y 14 rebotes, y del reserva Mike Dunleavy, que consiguió 14.
Los Trail Blazers (20-20) fueron conducidos por el base Damian Lillard, que logró 26 puntos y 10 asistencias.
El alero LaMarcus Aldridge logró 20 tantos y 14 rebotes y el escolta Wesley Matthews agregó 21 puntos.
Claver se fue sin puntos en cinco minutos de acción en su regreso al campo de juego después de tres partidos ausente por decisión del entrenador.

No hay comentarios: