domingo, 20 de enero de 2013

'Demolition Marc' asola Chicago

Chicago Bulls
Chicago Bulls
82
85
Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies


Los Grizzlies tuvieron que recurrir a la prórroga para llevarse la victoria ante los BullsMarc Gasol fue la piedra angular sobre la que se edificó el triunfo de Memphis.

Los Grizzlies tuvieron que recurrir a la prórroga, tras ir ganando por 17 puntos en la segunda parte, para llevarse la victoria 82-85 ante los Bulls en Chicago.
Marc Gasol (19 puntos y 8 rebotes) fue la piedra angular sobre la que se edificó el triunfo de Memphis, que empezó la prórroga con un decisivo parcial de 0-6, en el United Center.
Zach Randolph, que no pudo jugar la noche anterior ante los Kings por problemas de espalda, fue el mejor aliado del ÑBA en la pintura con 13 puntos y 19 rebotes.
Jimmy Butler, en su primer partido como titular en la NBA, se fue hasta los 18 puntos, 8 rebotes y 3 robos para ser el mejor de los Bulls.
En el equipo de Chicago sorprendió que Joakim Noah, al que entre Marc Gasol y Zach Randolph habían dejado en sólo 10 puntos y 5 rebotes en 26 minutos de juego, no jugó los últimos 22 minutos por decisión técnica del entrenador Tom Thibodeau.

No hay comentarios: