El veterano Tim Duncan aportó un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes que permitió a los Spurs vencer95-88 a los Warriors.
Con su triunfo, los Spurs (31-11) consiguieron ampliar a 14 partidos seguidos ganados en su campo del AT&T Center, de San Antonio, que es la mejor marca de la liga.
El francés Tony Parker fue el mejor encestador con 25 puntos y 8 asistencias, y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter logró 19 tantos, que también lo convirtieron en jugador importante en la victoria de los Spurs, que poseen la mejor marca (18-2) como equipo local en lo que va de temporada.
Splitter, que cada día se integra más como jugador clave en el esquema del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, jugó 36 minutos y encestó 8 de 10 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes y entregó dos asistencias.
David Lee aportó 22 puntos y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos, pero al final no pudieron con la mejor defensa de los Spurs.
Klay Thompson también logró 21 puntos, mientras que el base Jarrett Jack, que sigue de titular en el puesto del lesionado Stephen Curry, consiguió un doble-doble de 20 tantos y 10 asistencias.
Los Warriors (23-15) sufrieron la tercera derrota consecutiva aunque siguen en el segundo lugar de la División Pacífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario