viernes, 18 de enero de 2013

Ricky estrena titularidad en unos Wolves gafados

Minnesota Timberwolves
Minnesota Timberwolves
77
90
Los Angeles Clippers
Los Angeles Clippers


Ricky Rubio ha vuelto a la titularidad en la derrota ante los Clippers por 77-90 en unos Timberwolves gafados por las lesiones: a las bajas de Love, Budinger, Lee y Roy se unen Pekovic y Shved mientras Porter suple a Adelman.
Ricky Rubio ha vuelto a la titularidad Ricky Rubio ha vuelto a la titularidad en la derrota ante losClippers por 77-90 en unos Timberwolves gafados por las lesiones: a las bajas de Love, Budinger, Lee y Roy se unen Pekovic y Shved mientras Porter sigue supliendo a Adelman en el banquillo.
Ante la falta de efectivos, los Timberwolves han llegado a un acuerdo con Mickael Gelabale, jugador francés que ha militado en el Valencia Basket y que ha abandonado la disciplina taronja con permiso del club.
Los Clippers también tenían la baja de Chris Paul, seleccionado para el All Star del Oeste junto a Blake Griffin, pero no sufrieron en exceso para imponerse a unos mermados Wolves.
Griffin lideró el triunfo con 20 puntos y Crawford volvió a bordarlo saliendo desde el banquillo con 22 puntos para lanzar a unos Clippers que no firmaron su mejor partido al perder hasta 18 balones pero sí fueron capaces de sacar adelante el choque con una actuación eficaz.
"Ha sido un partido malo por nuestra parte, pero lograr un 3-0 en esta gira fuera de casa sin Paul es algo importante para nosotros", apuntó Griffin.
Ridnour lideró a los Wolves en el apartado anotador con 21 tantos bien secundado por los 15 de Kirilenko, pero a Minnesota se le hizo el partido muy cuesta arriba.
La parte positiva para los Wolves es que Ricky sigue quemando etapas en su puesta a punto y ya ha estrenado titularidad. Jugó 27 minutos, se sintió con la confianza suficiente como para lanzar 9 veces a canasta y además de los 4 puntos que sumó, repartió 6 asistencias liderando al equipo en este apartado

No hay comentarios: