lunes, 28 de enero de 2013

La lesión de Rondo presiona a Boston: ¿Traspasar o no a Pierce? ¿Y Pau?


[foto de la noticia]










La lesión de Rajon Rondo, que se pierde lo que resta de temporada, puede alterar los planes de los Celtics. Sonaba la salida de Paul Pierce y la llegada de Pau Gasol a tres bandas en un "febrero movic", según el dueño de los Celtics, pero ahora Boston ha de decidir qué quiere hacer: aguantar la temporada con Rondo lesionado y con la pareja Garnett (derecho a veto)-Pierce o traspasar a Pierce y reconstruir desde ya el proyecto.
Según CBS, varios directivos rivales de Boston ven a Pierce en Boston y fuera a Rudy Gay.
Marc Stein, de Espn, apunta que Pierce no acabará en Memphis y apunta un posible interés de Boston en Kyle Lowry, base de los Raptors y rival de Calderón.
· Se especula con la posibilidad de queToronto prescinda de los servicios deColangelo como manager general a final de temporada
Minnesota sopesa seriamente la opción de firmar hasta final de temporada aGelabale tras un primer contrato de 10 días más que satisfactorio. El jugador galo no regresaría a Valencia
Dumars desmiente que Detroit vaya a traspasar a Stuckey
Wyc Grousbeck, propietario de los Celtics, ha apuntado que cree que "febrero será un mes movido" y ya se ha especulado con un posible traspaso a tres bandas que acabaría con Pau Gasol en Boston, con Paul Pierce en Memphis y con Ruday Gay en los Lakers aunque el periodista Chris Vernon asegura que desde Memphis le han desmentido esta operación.
Cuando Pau estaba en Memphis su nombre ya apareció en las quinielas de los Celtics antes de recalar en los Lakers, que ahora parecen dudar si traspasar a Pau o a Howard.
Toronto fichó a Kyle Lowry el pasado verano y Calderón automáticamente pasó a estar en el mercado. Algo que inicialmente desmintió Colangelo en MARCA aunque Mark Cuban reconoció en este diario que Dallas intentó su fichaje. La gran temporada de Calderón y los problemas que arrastra Lowry podrían revertir la situación y Toronto podría apostar por traspasar a Lowry (sólo un millón de su contrato es garantizado la próxima campaña) y retener a Calderón, que acaba contrato en junio.
Otro equipo que podría haber cambiado de opinión son los Lakers y ya se apuntó aquí que no habría que descartar la opción de que la franquicia traspasara a Howard y se quedara con Gasol. Al hilo de esto, Kobe ha sido claro: "No sé qué va a pasar, pero mientras Dwight esté aquí yo voy a ayudarle y a intentar hacerle mejor. Yo resuelvo problemas".
Mark Cuban desmiente que Dallas vaya a repescar a Delonte West de la D-League aunque sí admite que quieren ayudarle
Kaman admite que cualquier jugador que no sea Nowitzki puede ser traspasado en Dallas
"Me han dicho que los Lakers no tienen ninguna intención de despedir a Mike D'Antoni ni de rescindirle". Así de tajante se expresa Kevin Ding, periodista del Orange County Register que sigue la actualidad de los Lakers, al tiempo que sale a la luz la noticia de un posible traspaso Dwight Howard por DeAndre Jordan y Bledsoe.
Antes de la victoria ante Utah, D'Antoni reconoció que tuvo una reunión "muy positiva" con la directiva angelina
Chris Broussard, periodista de la ESPN, asegura que Los Angeles Clippers están interesados en traspasar a DeAndre Jordan (el pívot capaz de tocar la red con un pie al machacar) y Eric Bledsoe a los Lakers a cambio de un Dwight Howard que no acaba de adaptarse a los Lakers.

No hay comentarios: