El base Kemba Walker anotó 25 puntos y el escolta Gerald Henderson encestó 17 en el partido que los Bobcats de Charlotte ganaron a domicilio por 100-106 a los Magic de Orlando, en el duelo de equipos perdedores de la División Sureste.
La victoria permite a los Bobcats (10-29) detener una racha de cinco derrotas consecutivas y consiguieron la quinta fuera de su campo en los 19 partidos que llevan disputados.
Walker, que también aportó ocho rebotes y cinco asistencias, recibió la ayuda del ala-pívot Hakim Warrick y del base reserva Ramon Sessions, que anotaron 15 tantos cada uno.
Con su triunfo, los Bobcats regresan a su campo para protagonizar partidos consecutivos en casa, el primero de ellos contra los Kings de Sacramento, en otro duelo de equipos perdedores.
Los Magic (14-25) tuvieron como su máximo encestador al escolta Arron Afflalo, que logró 23 puntos, mientras que el base Jameer Nelson aportó 22 tantos, siete asistencias y cinco rebotes.
El escolta reserva J.J. Redick mantuvo su condición de sexto hombre del equipo y consiguió 13 puntos después de anotar 3 de 7 tiros de campo y repartió tres asistencias.
La derrota de los Magic fue la sexta contra equipos con promedios por debajo del 50 por ciento
No hay comentarios:
Publicar un comentario