viernes, 18 de enero de 2013

La NBA no descarta un All Star en Europa y medita cambios de horarios para un mayor impacto mundial

[foto de la noticia]
David Stern dejará su cargo de comisionado de la NBA en febrero y Adam Silver ocupará su puesto al frente de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Ambos hablan de la posible futura expansión a Europa y abren dos frentes para lograr un mayor impacto mundial: alterar los horarios de algunos partidos estrella para que se puedan disfrutar en prime time en otros sitios del mundo y la posibilidad de celebrar el All Star en Europa.
"Adam siempre dice que el siguiente paso que vamos a tener que dar es tener en cuenta los horarios de nuestros partidos en Estados Unidos para que algunos, los de más audiencia internacional, puedan seguirse sin problemas fuera de Estados Unidos en prime time", señala David Stern.
Sobre la posibilidad de exportar el All Star fuera de Estados Unidos y en concreto a Europa y la viabilidad del caso, Silver se muestra abierto: "Vamos a seguir escuchando a nuestros aficionados y lo estudiaremos. Esa es una de las razones por las que tenemos oficinas en todo el mundo. Nos dicen lo que ocurre y lo que la gente quiere"

No hay comentarios: