jueves, 24 de enero de 2013

Los Clippers estudian el traspaso de Jordan y Bledsoe a los Lakers a cambio de 'Superman' Howard


[foto de la noticia]
Chris Broussard, periodista de la ESPN, asegura que Los Angeles Clippers están interesados en traspasar a DeAndre Jordan (el pívot capaz de tocar la red con un pie al machacar) y Eric Bledsoe a los Lakers a cambio de un Dwight Howard que no acaba de adaptarse a los Lakers.

[foto de la noticia]
Dos semanas antes 'cleveland.com' publicó que los Clippers estuvieron interesados en mandar a Jordan y Bledsoe a los Cavs a cambio del brasileño Anderson Varejao, al que esta semana se la ha diagnosticado un coágulo en el pulmón que lo obliga a perderse el resto de la temporada.
En Los Ángeles creen que las condiciones de DeAndre Jordan son mucho más compatibles con Pau Gasol que el juego de 'Superman' Howard.
Unos días antes la suplencia de Pau Gasol destapó en la ESPN la opción de que los Lakers sopesan la posibilidad de traspasar a Dwight Howard, que acaba contrato en junio y podría no renovar viendo que no termina de encajar en el sistema de D'Antoni.
· Memphis traspasa a Speights, Ellington, Selby y una futura ronda de draft a los Cavaliers por Jon Leuer y una excepción salarial. Con este movimiento Memphis se sitúa por debajo de la tasa de lujo y se especula con la posibilidad de que los Grizzlies no traspasen ni a Gay ni a Randolph hasta final de temporada
· Los Heat han firmado renovado su contrato de 10 días a Jarvis Varnado, han recuperado de los Sius Falls de la D-League al pívot Dexter Pittman y han contratado por 10 días al popular Chris Andersen, el 'Hombre Pájaro' de la NBA"Esta oportunidad de jugar con el defensor del título es un sueño hecho realidad", dijo el veterano ala-pívot de 2,08 m. de 34 años, que tiene unos promedios de 5,4 puntos y 5,2 rebotes en cerca de 500 partidos en la NBA.

No hay comentarios: