jueves, 24 de enero de 2013

Ricky cede ante los mejores del año

Minnesota Timberwolves
Minnesota Timberwolves
83
91
Brooklyn Nets
Brooklyn Nets


Los Nets demostraron por qué son el mejor equipo de la NBA en este 2013 y liderados por el gran pívot de origen cubano Brook Lopez se impusieron, no sin problemas, a los Timberwolves de Ricky Rubio por 83-91.

Es la tercera victoria consecutiva del nuevo equipo de Nueva York y la décima en los 11 partidos que han disputado en lo que va de año.
Brook Lopez fue el mejor jugador del partido al terminar con 22 puntos y 10 rebotes y encabezó la primera victoria de los Nets en Minneapolis en más de una década. El pívot de origen cubano fue una pesadilla para el mermado juego interior de los Wolves y puso las cosas claras desde el principio, dejando claro que no quería sorpresas.
Junto a Lopez, destacaron el duo de estrellas exteriores formado por Joe Johnson y Deron Williams, que terminaron con 18 puntos cada uno.
Los Timberwolves, que fueron todo el partido a rebufo, tuvieron en Andrei Kirilenko a su mejor jugador. El ruso, con 15 puntos, lideró una lista de cinco jugadores con dobles dígitos en anotación, destacando, una vez más, el buen partido del temporero Chris Johnson, que terminó con 12 puntos y seis rebotes.
Ricky Rubio volvió a llevar las riendas del equipo de Adelman y por tercera noche consecutiva sumó seis asistencias o más, demostrando que cada vez está más entonado. El base español jugó 24 minutos en los que sumó cinco puntos, seis asistencias y tres robos de balón, pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva de los suyos.

No hay comentarios: