jueves, 23 de mayo de 2013

Pablo Prigioni, a la espera de ofertas, quiere quedarse en la NBA


Pablo Prigioni ha querido aclarar su futuro en una radio argentina. El base espera seguir en la NBA la próxima temporada y desmiente los rumores de un posible retorno a España por motivos familiares.

El argentino se mostró muy contundente: "No es verdad que me quiero ir de Nueva York porque mi esposa no se adapta. Está enojadísima...", Al tiempo que aprovechaba para aclarar su situación actual, "No sé cómo sigo. Tengo que esperar para ver mis opciones. Soy agente libre restringido y estoy abierto a todo", explicaba.
La franquicia de New York no tiene mucho margen de maniobra en lo que a salario se refiere. Tienen intención de mantener a Prigioni en su equipo pero no podrán pujar demasiado alto por él.
Sin saber con certeza su futuro, el base ex de Baskonia está a la espera pero con las ideas claras: "Tengo que esperar para ver las opciones que tengo. Estoy abierto a todo. Pero si tengo que elegir me gustaría quedarme en la NBA".
Su gran temporada de rookie en Manhattan ha sido uno de los motivos por los que Prigioni se ve con fuerzas de seguir en la mejor liga del mundo: "El balance es positivo. No imaginaba que iba a terminar los minutos que jugué en la parte final del año", argumentaba, en declaraciones a AM 570.

No hay comentarios: