jueves, 23 de mayo de 2013

Erik Spoelstra: "Fue una pelea permanente, bienvenidos a la finales del Este"


La figura de LeBron James volvió a surgir cuando más lo necesitó su equipo, y su genialidad sobre la bocina permitió a los Heat ganar en la prórroga 103-102 a los Pacers en el primer partido de lasfinales de la Conferencia Este.
Pero el triunfo no le impidió reconocer que deben jugar mejor en el segundo partido si no quiere correr el riesgo de perderlo y quedarse sin la ventaja de campo.
"Estamos felices con el triunfo, aunque también sabemos que debemos superarnos en el segundo partido", destacó James al concluir el primero de la serie disputado en el American Airlines Arena, de Miami, ante 19.679 espectadores.
"Los dos equipos peleamos muy duro", subrayó James, que a falta de 2,2 segundos para concluir la prórroga hizo una penetración magistral ante la sorprendida defensa de los Pacers. "Fuimos capaces de realizar una jugada más".
Por su parte, el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, reconoció que el partido había sido difícil, pero nada que le sorprendiese ya que estaban de nuevo en las finales de la Conferencia Este.
"Bienvenidos a la finales de la Conferencia Este", declaró Spoelstra. "Fue una permanente durante todo el partido, que necesitó de una prórroga para decidirse y por suerte el triunfo cayó de nuestro lado".
El entrenador de los Pacers, Frank Vogel, el que generó la polémica y el "enfado" de James por haber definido a los Heat como "un equipo más, el siguiente al que nos vamos a enfrentar", reconoció que el partido estuvo siempre igualado y disputado.
"Dos grandes equipos, que respondieron golpe por golpe", declaró Vogel. "Después de lo vivido, al margen de la derrota, nuestro ánimo está muy alto, llenos de confianza porque sabemos que tenemos un equipo con el que podemos competir".

No hay comentarios: