sábado, 17 de noviembre de 2012


Portland Trail Blazers
Portland Trail Blazers
119
117
Houston Rockets
Houston Rockets


Víctor Claver jugó 9 minutos, su máximo desde quedebutó en la NBA, en su tercer partido con los Blazers, que suman por victorias todos los encuentros en los que han contado con el alero español.

Nicolas Batum (35 puntos, su mejor marca como profesional), La Marcus Aldridge (29 puntos) y el estelar novato Damian Lillard (27 puntos y 16 de los últimos 21 de los Blazers) fueron los protagonistas absolutos del triunfo de Portland 119-117 ante los Rockets tras una disputada prórroga.

James Harden fue el máximo encestador de los Rockets al conseguir 29 puntos, seis rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones.
Aldridge logró anotar un tiro de personal que rompió el empate en el marcador (117-116) y aseguró la victoria con la última canasta cuando faltaba 36 segundos para que concluyese la prórroga y los Rockets ya no fueron capaces de forzar la prórroga o ganar el partido.
Pero no pudo evitar la derrota del equipo de Houston que no supo mantener una ventaja de 15 puntos con la que llegaron al cuarto periodo.
Los Rockets tuvieron a tres jugadores, encabezados por Chandler Parsons, que lograron dobles-dígitos, pero fallaron a la hora de conseguir los puntos decisivos.
Parsons aportó 19 puntos, 11 rebotes y dos asistencias, mientras que el pívot turco Omer Asik llegó a los 16 tantos y capturó otros 16 balones bajo los aros.
Mientras que Jeremy Lin también logró un doble-doble al anotar 11 tantos, repartió 11 asistencias y capturar seis rebotes.
Marcus Morris se convirtió en el sexto hombre de los Rockets al aportar 16 puntos, incluido el triple que empató el marcador y forzó la prórroga.

No hay comentarios: