lunes, 5 de noviembre de 2012

Carmelo Anthony y J.R. Smith mandan a los Sixers a la lona


  • El acierto y la intensidad de Carmelo Anthony (27 puntos) y J.R. Smith (20 y cuatro triples) bastaron para que los Knicks derrotaran 100-84 a los Sixers en el Madison Square Garden

  • Jrue Holliday, con 27 tantos, fue el mejor en los visitantes

  • Es la primera vez desde 2003 que el equipo de la Gran Manzana gana tres encuentros seguidos por 15 puntos o más -contando el último de la pasada campaña-


    Se les ha llamado 'Jurassic Knicks', equipo envejecido e incapaz. Se sintieron insultados, pero no respondieron ante la prensa, sino que han optado por hacerlo en la pista. Los New York Knicks han demostrado ser un grupo más sólido de lo que muchos pensaban. Este domingo han derrotado sin miramientos a los impetuosos Philadelphia 76ers por 100-84.
    En los Sixers el mejor y más combativo fue Jrue Holliday, que celebró su extensión de contrato exhibiendo consistencia. Firmó 27 puntos (5/6 en triples) y siete pases de canasta. Thaddeus Young aporto 16 tantos y seis rebotes. Evan Turner, por su parte, hizo un doble-doble con 11 y 11.Carmelo Anthony (27 puntos) y J.R. Smith (20 y 4/5 en triples) mantuvieron por delante a los locales en todo momento. El duelo fue plácido. Siempre planeó sobre el Madison Square Garden la idea de que serían los neoyorquinos quienes se embolsarían un nuevo triunfo. Brillaron también los tres bases: Kidd (12 tantos), Felton (11) y Prigioni (4 asistencias y 2 robos).
    Nueva York lidera la división atlántica con pleno de victorias. Philadelphia está tercera en la tabla, con un triunfo y un fiasco.

No hay comentarios: