lunes, 5 de noviembre de 2012

Al Horford y Lou Williams pudieron con los erráticos Durant y Westbrook

La figura del dominicano Al Horford comenzó a ser importante en el juego de los Hawks, que llegaron a Oklahoma City para imponerse 95-104 a unos Thunder, con un errático Westbrook, en los que el internacional español Serge Ibaka se fue hasta los 14 puntos.

Horford logró un 'doble-doble' de 23 puntos y 12 rebotes en los 33 minutos que jugó después de anotar 11 de 19 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, repartió rebotes, dio tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.
Lou Williams volvió a confirmar su gran momento como sexto hombre y aportó 19 tantos, incluidos 14 conseguidos en el decisivo cuarto periodo.
Williams anotó un triple y convirtió jugada de tres puntos en un parcial de 12-4 a favor de los Hawks en la mitad del cuarto periodo que rompió el marcador a favor del equipo de Atlanta, que ya nunca más perdió el control del mismo.
La victoria de los Hawks (1-1), primera de la temporada, tuvo doble mérito porque la consiguieron sin Josh Smith, lesionado en el tobillo derecho.
Kevin Martin, el jugador que ocupó el puesto del traspasado James Harden a los Rockets, volvió a mostrar su gran momento de juego ofensivo y aportó 28 puntos, que lo dejaron como el líder de la ofensiva de los Thunder (1-2).
El alero estrella de los Thunder Kevin Durant aportó un 'doble-doble' de 22 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, que lo dejaron a sólo dos de conseguir su primer triple doble como profesional.
Pero una vez más, Durant volvió a tener problemas con el control del balón y lo perdió seis veces de las 20 que tuvo el equipo, por sólo 10 de los Hawks.
Russell Westbrook le tocó protagonizar la noche de poca inspiración ofensiva y logró 14 puntos después de fallar 13 de 18 tiros de campo y repartió 9 asistencias.
La inconsistencia de Westbrook en su juego ofensivo y la buena defensa que realizaron los Hawks en la recta final del partido hicieron la diferencia a favor del equipo de Atlanta.
El internacional español Serge Ibaka hizo una buena labor de equipo al conseguir 14 puntos (6-9, 0-1, 2-2), capturó 5 rebotes y puso 3 tapones en los 37 minutos que jugó.

No hay comentarios: