lunes, 5 de noviembre de 2012

Magic Johnson traspasaría a Pau Gasol a Atlanta a cambio de Josh Smith

Magic Johnson se olvidó de los piropos que lanzó a Pau Gasol hace unas semanas y comentó en NBA Countdown sus intenciones de traspasar al ÑBA si él fuera el GM de los Lakers. El destino de Gasol sería Atlanta, un traspaso que sonó varias veces en numerosos rumores durante la temporada pasada.

La estrella de los Lakers del 'showtime' tiene clara su opinión y la argumentó: "Creo que necesitan más físico en la posición cuatro". El recambio que tiene pensado Magic no es otro que Josh Smith, que además tiene una buena amistad con Dwight Howard. Este traspaso sería el que él intentaría si se encargase de la dirección deportiva Laker.
Josh Smith es un prodigio físico de 26 años y 2,06 m. que cumple su novena temporada en los Hawks y tiene unos promedios en la NBA de 15,1 puntos y 7,9 rebotes. Es el jugador más joven en la historia de la NBA en poner 1000 tapones (llegó con 24 años) y fue el campeón del Concurso de Mates de la NBA en 2005.
Sin embargo, Gasol puede estar tranquilo. En FOX Sports dejan claro que los Hawks ni se plantearían esa opción. "Ese es el motivo por el que Magic no es General Manager. Los Hawks nunca lo harían".

No hay comentarios: