viernes, 9 de noviembre de 2012

Mehmet Okur se retira a los 33 años


  • [foto de la noticia]

    El exjugador de PistonsJazz y Nets Mehmet Okur cuelga las botas

  • Ganó el anillo con Detroit en 2004 y fue All Star en 2007

    Mehmet Okur pone punto final a su carrera a los 33 años. Así lo ha anunciado el ala-pívot turco que, harto de las continuas lesiones que le han torturado sin parar desde hace tres temporadas, ha dicho basta.
    El pasado año, el jugador militó en el Turk Telekom Ankara durante el 'lockout'. Cuando se terminó, Okur regresó a los Nets, donde disputó 17 encuentros. Una nueva lesión precipitó la decisión que ahora ha tomado.En su haber deja nueve campañas en la NBA con Detroit Pistons, Utah Jazz y New Jerey Nets. Sus promedios son más que notables: 29,1 minutos, 13,5 puntos, 7 rebotes y 1,7 asistencias en 634 partidos (460 como titular). Su calidad al poste aderezada con un gran tiro exterior le ayudó a ser campeón de la NBA en 2004 y All Star en 2007.
    "Quiero agradecer a mi familia, entrenadores, compañeros y árbitros su contribución a mi carrera. Y también me gustaría dar las gracias a los seguidores, que siempre me han apoyado", dijo Okur enNTVSport en declaraciones que recoge sportando.net.

No hay comentarios: