miércoles, 13 de junio de 2012

Ricky Rubio se pasa al béisbol como fan de los Minnesota Twins

[foto de la noticia]
El base español aprovechó un hueco libre en su recuperación para ver en directo su segundo partido de béisbol. Fue ovacionado por los asistentes al choque entre los Twins y los Red Sox.
"Estoy trabajando duro para volver la temporada que viene", dijo en una entrevista durante el encuentro.

Los aficionados de los Minnesota Twins apenas tienen motivos para la alegría esta temporada. Llevan tres derrotas consecutivas para un total de 5-12 y en el último partido fueron barridos por los Boston Red Sox por un contundente 1-10. Sin embargo, los asistentes al choque se olvidaron por un momento del béisbol cuando las cámaras del estadio enfocaron a otro de los ídolos locales.
Ricky Rubio acudió al Target Fields de Minneapolis para ver en directo su segundo partido de béisbol. Cuando su cara apareció en el marcador del estadio, los aficionados presentes le saludaron con una calurosa ovación, muestra del cariño que le tiene la ciudad al jugador español.
Ricky, que acudió vestido para la ocasión con una gorra y una camiseta de los Twins, agradeció los aplausos de los asistentes antes de conceder una entrevista a la televisión del equipo de béisbol.
El base español primero contestó a la pregunta sobre qué le parecía el béisbol en directo, un deporte del que no puede disfrutar tanto en España. "Es divertido. Ya estuve en una ocasión con el resto de mis compañeros, invitados por Kevin Love. Estoy disfrutando. En España no tengo la oportunidad de ver béisbol, pero aquí me estoy acostumbrando a verlo en televisión", subrayó el jugador de los Wolves.
El jugador también tranquilizó a los aficionados al pasar revista a su estado de salud. "La recuperación va bien. Está siendo un proceso de rehabilitación muy largo porque han sido seis semanas con las muletas, pero ahora ya estoy caminando de nuevo, como una persona normal, y me siento mucho mejor. Estoy trabajando muy duro para volver la temporada que viene", concluyó un esperanzado Ricky, que ya sólo piensa en el comienzo del próximo curso.

No hay comentarios: