lunes, 8 de julio de 2013

Tras destacar a las órdenes de Jordan, el 'ex carcelero' Mullens podría jugar con Pau Gasol


Los Lakers son un mar de dudas. Tras el "no" de Dwight Howard rastrean el mercado pese a las limitaciones de su elevado presupuesto para reforzar una plantilla que despierta serias dudas ante la incertidumbre del estado en el que volverá Kobe Bryant de su lesión y el rendimiento que ofrecerán Steve Nash (39 años), Metta World Peace (si no es amnisitiado) y un Pau Gasol que sale reforzado tras el espaldarazo de Kobe pero que todavía ha de encajar.

Mitch Kupchack, manager general de los Lakers, ha hablado de un "plan B, que puede que no sea tan bueno como el plan A" y en ese horizonte aparecen nombres para la pintura como Chris Kaman o el retorno de Lamar Odom.
Otro jugador en el radar de los Lakers para reforzar un juego interior que tendrá a Pau Gasol como principal referente será Byron Mullens, que ha promediado 10.6 puntos, 6.4 rebotes, 1.5 asistencias y 0.6 tapones en 26.9 minutos de promedio en los Bobcats de Michael Jordan.
Mullens, que llegó a trabajar de fontanero para pagarse los estudios, también ejercía de 'profesor' en un correccional juvenil en sus años de instituto y aprovechando el último 'lockout' volvió a jugar entre rejas.
Fue en el Ross Correctional Insitute en Ohio con el 10 blanco a la espalda en un uniforme naranja 'corredor de la muerte'. En un delicioso documental de Espn, Mullens reconocía que los internos no se lo ponían nada fácil pese a sus 2.10 de estatura y que cada vez que no machacaba le atacaban psicológicamente.

No hay comentarios: