miércoles, 23 de mayo de 2012

La tensión entre Heat y Pacers desemboca en la falta flagrante más peligrosa de la temporada


"Al campo salimos a jugar baloncesto, no a pelearnos", dijo LeBron James en la tensa previa del quinto partido de la serie entre Heat y Pacers, y que venía marcado por las declaraciones desde la franquicia de Indianápolis contra Miami.

Con el partido completamente decidido, 80-115 a falta de 19 segundos para el final, el suplentísimo Dexter Pittman cometió una espeluznante falta flagrante sobre Lance Stephenson (el mismo jugador que se burló de LeBron James mientras lanzaba tiros libres) una de las faltas más duras que se han visto en los últimos tiempos en la NBA.


"Estuvo muy mal... y además los jugadores de los Heat celebraron la acción, la cinta no miente...", dijo un integrante de los Pacers, que pidió que no se publicase su nombre, a 'Sporting News'.

Tras el brutal golpe Stephenson fue al hospital para descartar que sufriese algún tipo de fractura en la clavícula o lesión grave en el cuello.

La falta recuerda a la que cometió Metta World Peace sobre James Harden, pero con la diferencia de que Lance Stephenson venía en carrera y que a ambos jugadores les separan 37 kg. Pittman mide 2,08 y pesa 132 kg. y Stephenson mide 1,96 m. y pesa 95 kg.

No hay comentarios: